Los bromistas engañan a Newsmax para que entreviste al falso Paul Wolfowitz DOS VECES (y el imitador ni siquiera trató de sonar como él)

El imitador de Paul Wolfowitz llama al programa de televisión Newsmax

Captura de pantalla a través de Newsmax (Nota: en realidad no era Paul Wolfowitz en el teléfono).

Es vergonzoso que un canal de noticias sea engañado por bromistas. Es De Verdad vergonzoso cuando los bromistas corren más o menos la misma broma exacta y el canal de noticias vuelve a enamorarse.

Eso es exactamente lo que le sucedió a Newsmax, cuando le dijeron a sus espectadores que estaban entrevistando. Paul Wolfowitz, quien se desempeñó como subsecretario de Defensa de George W. Bush, siendo parte del Gabinete del ex presidente el 11 de septiembre de 2001.

Paul Wolfowitz y otros miembros del Gabinete de GW Bush en 2002

El presidente de los Estados Unidos, George W. Bush (segunda a la derecha), habla con la prensa después de una reunión del gabinete el 24 de septiembre de 2002 en la Sala del Gabinete de la Casa Blanca en Washington, DC. Los miembros del gabinete incluyen al Secretario del Interior Gail Norton (L), el Secretario de Estado Colin Powell (2º L) y el Subsecretario de Defensa Paul Wolfowitz (R). (Foto de TIM SLOAN / AFP a través de Getty Images)

América ahora mismo anfitrión Tom Basile fue el primero en caer en el engaño de un grupo de bromistas conocidos como The Yes Men, quienes, según su sitio web, se involucran en “laughtivismo” para “destruir marcas, crear ilusiones públicas, trabajar con comunidades, interrumpir eventos y hacerse pasar por entidades nefastas “.

Miembro de Yes Men De Andy Bichlbaum El plan original aparentemente era fingir ser un falso colega de Wolfowitz del American Enterprise Institute, un grupo de expertos en el que Wolfowitz es un investigador principal, para una entrevista programada para el 21 de agosto.

Cuando se conectó para charlar con los productores de Basile, ofreció su excusa planeada de que Wolfowitz estaba teniendo “problemas con Internet” pero él, como colega inventado, podía hacer la entrevista. En cambio, los productores rechazaron esa idea “y sugirieron simplemente parchear a Wolfowitz por teléfono”.

Bichlbaum simplemente rodó con él, y Basile procedió a entrevistarlo en vivo y al aire. durante once minutos, aunque su voz es muy diferente a la del verdadero Wolfowitz:

Una cosa extraña: Tom Basile realmente conoce a Wolfowitz, como mencionó durante la transmisión. Andy no había planeado hacerse pasar por él, así que no se molestó en escuchar su voz, y estamos bastante seguros de que no se parece en nada a él. Sin embargo, Basile nunca se dio cuenta.

Ay.

La entrevista en sí es absolutamente loca. De la transcripción proporcionada por The Yes Men, Bichlbaum-aka-Fake-Wolfowitz dijo que la guerra de Afganistán no fue solo una pérdida de dinero, sino que ahora que el presidente Joe Biden había terminado, los estadounidenses de a pie tenían muy poco de qué estar orgullosos, sin una guerra que librar.

“Está muy claro que $ 2 billones podrían haberse destinado a cosas de las que los estadounidenses ahora podrían estar orgullosos, en lugar de una guerra imposible de ganar de 20 años”, dijo, en vivo en el aire. “La próxima vez que tengamos dos billones de dólares por ahí, gastémoslos en algo útil como atención médica o educación”.

Los estadounidenses “pueden estar orgullosos de una guerra, incluso si no se puede ganar, incluso si dura 20 años, incluso si ha sido un fracaso desde el primer día”, insistió. “Eso es lo que hemos perdido y es verdaderamente trágico, Tom”.

Basile pasó el resto de la entrevista tratando repetidamente de que Bichlbaum volviera al tema mientras el bromista repetidamente hacía comentarios sobre cómo espera que “la próxima vez que tengamos dos billones de dólares por ahí, hagamos algo útil con ellos en lugar de darle el dinero a la gente”. “Lockheed Martins del mundo”.

En ningún momento de la entrevista Basile parece reconocer que la persona a la que está entrevistando es absolutamente positivamente no el ex subsecretario de Defensa.

No hace falta decir que el verdadero Paul Wolfowitz tiene muy diferentes puntos de vista sobre la guerra en Afganistán, sin mencionar que tiene 77 años y una voz totalmente diferente a la del mucho más joven Bichlbaum. Aquí está el Wolfowitz real y genuino en una entrevista de Fox Business que se transmitió el viernes:

Luego, el sábado, The Yes Men logró eclipsar su propia broma anterior, haciendo que Bichlbaum volviera en vivo en Newsmax. otra vez pretendiendo ser Paul Freaking Wolfowitz.

De la publicación de Yes Men’s sobre la broma del sábado, parece que Newsmax en realidad se comunicó con Bichlbaum para invitarlo a volver a su red, sin tener idea de que él no era, de ninguna manera, Paul Wolfowitz:

Tres semanas después de que Tom Basile de Newsmax permitiera que una versión falsa de su “amigo” Paul Wolfowitz hablara durante 11 minutos, Newsmax invitó a “Wolfowitz” a regresar. Esta vez estábamos decididos a evitar que volvieran a llamar.

Bichlbaum perdió poco tiempo una vez que estuvo en vivo, lanzándose a una perorata sobre cómo habían surgido “nuevos maestros terroristas” que hicieron que los secuestradores del 9/1 parecieran “aficionados de rango”.

“Tengo que decirles que Newsmax es una amenaza mucho mayor para Estados Unidos que los secuestradores del 11 de septiembre”, dijo Bichlbaum justo antes de que lo cortaran.

El panel de Newsmax se sorprendió por los comentarios de Bichlbaum pero, de alguna manera, increíblemente, todavía parecía no tener ni la más remota idea de que en realidad no era Wolfowitz quien estaba haciendo estos impresionantes comentarios.

Mire el clip de arriba que comienza alrededor de la marca 1:25 cuando abandonan su llamada; lo cortaron con “¡gracias por su servicio!” y luego hay múltiples comentarios sobre cómo esto fue “vergonzoso” y “desafortunado” por parte de un ex subsecretario de Defensa, en un día que se suponía iba a ser sobre “unidad y unir a las personas”.

“Él estaba en el Pentágono ese día y uno pensaría que no eligió este momento para ser, francamente, odioso e intolerante”, dijo Basile, quien, de nuevo, realmente conoce al verdadero Wolfowitz en la vida real.

Vea los videoclips de arriba, a través de Newsmax y Fox Business.

¿Tiene un consejo que deberíamos saber? [email protected]

setTimeout(
() => (function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/en_US/all.js#xfbml=1”;
//fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’))
, 4000);

!function(f,b,e,v,n,t,s){if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};if(!f._fbq)f._fbq=n;
n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′;n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,
document,’script’,’https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’);
.

FUENTE DEL ARTICULO

Deja un comentario